https://mobirise.com/

GESTIÓN Y CONTROL DE INTEROPERABILIDAD ENTRE DISTINTAS ORGANIZACIONES DE GOBIERNO

Ensemble es la plataforma más eficiente para iniciativas de gestión y control de interoperabilidad entre distintas organizaciones de gobierno, dado que dispone de todas las funcionalidades necesarias para el consumo de información desde distintos formatos, la intercomunicación en base a estándares de industria, apoyo a la gestión de la interoperabilidad por medio de procesos de negocios, trazabilidad detallada a nivel de mensajes y una muy potente herramienta de analítica sobre el tráfico.

CARACTERÍSTICAS

  • Integra las funciones de los distintos miembros que componen un equipo de Capital Humano, bajo una visión de cumplimiento de meta, entregando flexibilidad en la organización del trabajo bajo cualquier tipo de metodología que se requiera aplicar.

  • Proporciona mecanismos de control sobre la entregas por parte de los miembros del equipo, asegurando a las líneas directivas que las declaraciones de entrega vienen comprometidas por el equipo en su completitud.

  • Es una herramienta 100% Web, de fácil y rápida adopción para una organización, ya que incorpora elementos de control de iniciativas de uso común, tal como prácticas descritas en PMBoK.

ENSEMBLE es utilizado por las empresas que desean tecnología avanzada para poder superar limitaciones de integración que impidan el desarrollo organizacional.

ENSEMBLE proporciona valiosas ventajas competitivas al permitir la habilitación de modelos de operación orientados al cumplimiento de las directrices estratégicas organizacionales.

DIRECCIÓN
Av. Nueva Providencia 1363
Oficina N° 1102, Providencia,
Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 3207 3967

CONTACTO
Email: contacto@ticblue.com

Telefono :  +56 2 3207 3967



© TICBLUE 2013-2018